10 Datos curiosos que no sabias de Bryan Cranston

Uno de los primeros papeles de Bryan Cranston con el que traspasó fue Hal, el padre de Malcolm en la famosa serie Malcolm in the Middle. Sin embargo, su consolidación como actor llegó luego con el amado-y-odiado Walter White en la famosísima serie Breaking Bad.

Hoy te enseñaremos estas 10 datos que no sabías de asombroso actor.

¡Bienvenidos al Club!

1.Sus inicios

Sus inicios en el mundo del espectáculo fueron como rostro de publicidades televisivas de los años ochenta. Algunas de las marcas que tuvieron a Bryan Cranston en sus anuncios fueron Lay’sExcedrinHonda Accord Coffe-Mate.

2.Hobby

Ha confesado ser un apasionado del running, aunque mucho antes de que se convirtiera en una moda. El actor reveló en 2003 que había corrido en cuatro maratones

3.Sabe cocinar metanfetaminas… DE VERDAD

¡Increíble pero cierto! Durante el rodaje de Breaking Bad agentes oficiales de la DEA le dieron la receta para hacer las drogas perfectas y, de esta manera, lograr que su interpretación fuera aún más verídica.

4.La carta de Anthony Hopkins

La carta que le ha escrito el actor de Hannibal Lecter Cranston para felicitarlo por su gran papel en Breaking Bad.

5.Fue pastor

Bryan Cranston ha tenido que ganarse la vida antes de llegar a la gran pantalla y, una de las cosas a las que se ha dedicado, fue a la tarea de pastor durante media jornada. Sólo esperemos que no haya predicado nada sobre aquello que empieza con M y termina con etanfetamina.

6.Sabe patinar

No cabe duda que disfrutó muchísimo el personaje Hal de Malcom in the Middle, y claro que se notó. En una entrevista confesó que pasó seis semanas aprendiendo a patinar para llegar a la escena en la que tenía que mostrar su destreza artística al ritmo de Queen.

7.Adoptó por un tiempo a Dewey

La familia creada en Malcolm in the Middle no se disolvía en su totalidad cuando las cámaras se apagaban pues se creó un fuerte vínculo entre sus miembros. Durante esos años en los que Erik Per Sullivan interpretaba a DeweyCranston invitó al actor a pasar tiempo con su propia familia para que no se viera agobiado por el artificial mundo de la televisión a esa corta edad. Además, Bryan redactó varias cartas de recomendación para que Erik pudiera presentarlas en la universidad.

8.Se tatuó el logo de Breaking Bad en un dedo

9.Su voz en Power Rangers

Su voz fue parte de la serie de los Power Rangers y el equipo nombró al personaje “Billy Cranston” en su honor.

10.Aaron Paul y Bryan Cranston

Aaron Paul audicionó para interpretar al hijo mayor de la familia, Francis en Malcolm in the Middle, pero no fue elegido. Su momento gloria vino de la mano con el programa de AMC, donde curiosamente terminó interactuando de todas formas con Bryan Cranston.

gabriela rodriguez

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *