10 escenas de sexo no simulado de las películas

A pesar de que para una escena “elevada de tono” generalmente se recurre a dobles o prostéticos, hay ocasiones en las que no es así. Y para muestra están estas películas que entre su trama contienen escenas de sexo real.

¡Bienvenidos al Club!

1.9 Songs

La crónica de un romance entre una estudiante estadounidense y un científico inglés entre conciertos de rock y buenas sesiones de sexo. Kieran O’Brien y Margo Stilley, sus protagonistas, no simularon las escenas de sexo real, incluso, esta fue la premisa bajo la que se promocionó toda la película. 

2.Cruising

Al Pacino protagonizó esta película en la que encarna a un policía que perseguía a un asesino de gays, y para ello debía introducirse ahí. Diversas escenas de sexo entre hombres fueron incluidas y, al parecer, no eran nada simuladas. Su posterior recorte y el montaje final de la película molestaron bastante a la comunidad gay, que se sintió estigmatizada por el relato de esta cinta. 

3.Anticristo

Una pareja se va a una cabaña con el fin de curar sus corazones rotos y combatir los problemas de su matrimonio, sin embargo, ahí las cosas empeorarán. Se comento que Willem Dafoe y Charlotte Gainsbourg habían usado dobles en las escenas de sexo, aunque los rumores dicen que no es así.

4.Romance X

A pesar de estar perdidamente enamorada de su novio, Marie decide buscar sexo con otras personas para satisfacer su necesidad. En Estados Unidos, varias escenas de sexo fueron eliminadas. A pesar de ello, recibió la clasificación R. El corte original (con bastante carga sexual) es muy difícil de encontrar.

5.Love

Un estadounidense que vive en París comienza una tormentosa relación con Electra, quien lo lleva a descubrir sus bajas pasiones y entrar en un espiral de alta carga sexual.  Antes de comenzar a filmarse, el director realizó a todos los actores análisis clínicos debido a las múltiples escenas de sexo real.

6.Ken Park

Un retrato sobre un grupo de skaters de California, sus relaciones personales, familiares y sexuales. Se dice que muchas de las escenas de sexo fueron reales, lo que causó controversia debido a la edad de los actores.

7.Ninfomanía 

Una ninfomaníaca relata su vida y sus encuentros eróticos. De las películas con escenas de sexo real, no podía faltar ésta. En este caso fueron con dobles, cuyas tomas de las partes íntimas luego fueron editadas e impuestas en los actores. Bueno eso es lo que se dice.

8.Shortbus

Un retrato sobre las obsesiones y frustraciones sexuales, abordado con un toque de humor.  La protagonista casi pierde su empleo en una estación de radio gracias a esta película. Sin embargo, fue apoyada por nombres como Yoko Ono y Gus Van Sant.

9.El Imperio de los sentidos

Una apasionada historia de amor entre una geisha y su amo, la cual decanta en un trágico desenlace. La cinta cuenta con tal carga sexual explícita y real , que fue prohibida en algunos países por varios años.

10.Sin Límites

Cuando Robert Pattinson hizo de Salvador Dalí en Sin Límites, la cara de placer al tener un orgasmo no fue simulada. El actor admitió que se masturbó para realizarla, ya que no acababa de poner la expresión que ni él ni el director buscaban. 

Estas fueron algunas de las películas con escenas de sexo no simuladas 😏

gabriela rodriguez

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *