10 famosos actores que casi mueren en pleno rodaje

Mientras que la mayoría de actores utiliza dobles de riesgo durante el rodaje, algunos optan por hacer acrobacias por su propia cuenta. Estos célebres actores arriesgaron su vida en el set de rodaje.

¡Bienvenidos al Club!

1. Uma Thurman: KILL BILL 2

Uma Thurman confesó que Quentin Tarantino la presionó para rodar, en la segunda entrega de Kill Bill, una escena en un automóvil “deathbox” sin un conductor de acrobacias, que inevitablemente se estrelló contra un árbol y la hirió gravemente.

2. Sylvester Stallone: ROCKY 4

Durante el rodaje de Rocky 4 con Dolph LundgrenSylvester Stallone pidió a su contrincante que le golpease con todas sus fuerzas para darle realismo a la escena. Stallone acabó ingresado en el hospital y estuvo a punto de tener una paro cardíaco. Al final todo quedó en una cardiomegalia, una inflamación del corazón.

3.Tom Hanks: NÁUFRAGO

Tom Hanks en el Náufrago dirigido por Robert Zemeckis. De hecho, ganó veinte kilos antes de comenzar el rodaje para que su aspecto de muerto de hambre -después de quedar abandonado a su suerte en una isla desierta- pareciera más convincente en el filme.

4. George Clooney: SYRIANA

En el thriller Syriana le valió su primer Oscar, pero casi le costó la vida. Mientras rodaba la escena de la tortura, el actor se rompió el cráneo. Aunque los médicos no encontraron ninguna lesión permanente, Clooney continuó sintiendo dolor en todo su cuerpo mucho tiempo después del accidente.

5. Charlize Theron: AEON FLUX

Mientras rodaba una escena de Aeon Flux en la que tenía que dar una voltereta hacia atrás, Charlize Theron se rompió el cuello y fue hospitalizada. El rodaje tuvo que posponerse durante ocho semanas.

6. Daniel Day-Lewis: GANGS OF NEW YORK

Mientras filmaba para Martin Scorsese, Lewis se negó a vestir ninguna prenda que no correpondiera con 1863, año en el que se desarrollaba Gangs of New York. Incluso negó a cambiarse de chaqueta por una más gruesa, en un momento de frío insportable durante el rodaje, porque no habría existido a mediados del siglo XIX.

7. Jackie Chan

En 1986, Jackie Chan rodó La armadura de Dios y casi se convierte en la última película de su filmografía. El actor tenía que saltar de una pared a un árbol pero no salió como esperaba y acabó golpeandose la cabeza contra una roca. El accidente le dejó con problemas de oído.

8. Johnny Deep

Johnny Depp está acostumbrado a vivir situaciones extremas pero no tanto como lo que vivió en El llanero solitario. Mientras rodaba una escena con su caballo Scout, sufrió una violenta caída y el animal le arrastró varios metros. Scout saltó sobre él para evitar pisarlo, algo que el actor le agradeció en una entrevista.

9. Jennifer Lawrence

Tuvo algunos problemas en el rodaje de Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1. En una escena que tiene lugar dentro de un túnel, la actriz terminó ahogándose con el humo que producía una máquina. El asunto llegó a ser tan grave que tuvieron que parar la grabación durante ese día.

10. Diane Kruger

Quentin Tarantino quería que Malditos Bastardos fuese tan real que acabó estrangulando a Diane Kruger. La escena llegó demasiado lejos y la actriz realmente perdió el conocimiento.

gabriela rodriguez

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *