10 películas de comedia que debes ver ahora mismo en Netflix

 Hay veces que hay que reír y Netflix tiene una larga lista de comedias para que lo consigas. Aquí te dejamos las mejores y más divertidas que puedes encontrar ahora mismo.

¡Bienvenidos al Club!

1.Murder Mystery

Adam Sandler y Jennifer Aniston disfrutan de un esperadísimo viaje por Europa. Él es policía de Nueva York, y cuando sucede un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario, hace equipo con su esposa para tratar de resolverlo.

2.Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga

Will Ferrer siempre será garantía de unas cuantas carcajadas, y si a eso añadimos la más demencial de las parodias a un evento cultura de la envergadura de Eurovisión, el resultado no dejará indiferente a nadie. Es una combinación extraordinaria para reír sin otra intención que pasar un buen rato. Una de las más extrañas películas de comedia en Netflix.

3.The Lovebirds

Leilani y Jibran son una pareja que sabe que lo que sea que les unía, está a punto de romperse para siempre. Pero antes de decir adiós, tendrán que enfrentar una disparatada aventura a través de la ciudad que los llevará a replantar sus prioridades y a volver a la casilla de cero que les hizo enamorarse en primer lugar.

Es la comedia ideal si disfrutas de ese tipo de situaciones hilarantes que sin mayor sentido de la lógica, pueden crear una historia lo suficientemente sólida para cautivar.

4.Always be my Maybe

Sasha Tran y Marcus Kim llevan más de quince años sin verse. Pero eso no impide que de pronto, la atracción entre ambos sea obvia y cada vez más extraña. Eso, a pesar de la vida diferente vida que lleva cada uno de ellos y Keanu Reeves. Sí, tal y como leíste. El novio de Internet tiene el que con toda seguridad, es el cameo más hilarante que ha protagonizado en la última década, interpretándose a sí mismo y parodiando cada una de las virtudes por las que multitudes aman.

5.¿No es romántico?

Si hay algo tan genial como una buena comedia romántica eso es una buena parodia de las comedias románticas. Todos esos lugares comunes y estereotipos se ponen en cuestión en esta película protagonizada por Rebel Wilson, que interpreta a una mujer que no cree en todas esas cursilerías románticas y que un día se ve inmersa en un mundo repleto de ellas. Todo, al final, para darse cuenta de quién es realmente el amor de su vida. Una comedia divertida y autoconsciente.

6.Fe de etarras

Esta producción original de Netflix tenía como seguro de calidad al siempre interesante Borja Cobeaga, director de la aclamada ‘Negociador’. Aquí, nos presenta a cuatro etarras que deben convivir bajo el mismo techo a la espera del gran golpe, mientras España avanza en el mundial de fútbol.

7.Popstar

Un falso documental con el grupo The Lonely Island detrás de sus canciones, está repleto de escenas maravillosas como la de la boda que cuenta con una inolvidable aparición especial del cantante Seal.

8.The Other Guys

Dos detectives muy peculiares de Nueva York, que trabajan en una oficina, tienen por primera vez la oportunidad de investigar un caso real, aparentemente de no mucha importancia.

9.Mi nombre es Dolemite

La historia de Rudy Ray Moore, un artista que adoptó la personalidad de un proxeneta apodado Dolemite durante la década de los setenta.

10.Damas en guerra

Es una de las mejores comedias de los últimos años, dirigida por Paul Feig y liderada por un grupo de mujeres cómicas increíbles: Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne, Melissa McCarthy, Ellie Kemper y compañía elevan esta comedia romántica a los altares del género. Una historia donde no faltan bromas, catarsis personales y borracheras mal gestionadas.

gabriela rodriguez

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *