5 Directores de cine que realizaron Comerciales

Los directores de cine y los comerciales conviven en armonía y de vez en cuando nos regalan maravillas que nos emocionan como si de una película se tratase. Conoce con nosotros esta lista de directores de cine y los comerciales más populares que han realizado.

¡Bienvenidos al club!

1. Ridley Scott – Apple Mac

El director de Alíen y Blade Runner fue el encargado, junto a Jobs, de presentar la nueva Apple Mac en un comercial más que épico. Con un mensaje potente en una alegoría a la esclavitud tecnológica que la humanidad sufría por el uso de la competencia. Este comercial trascendido en el tiempo y no solo impactó a la sociedad de ese entonces si no también a la de ahora.

2. Guillermo del Toro – Alka Seltzer y Tequila Patrón

El más querido director Mexicano ,creador de estupendos monstruos, Guillermo del Toro. Dirigió y protagonizó un comercial de un jarabe estomacal (Alka Seltzer) Aquí podemos ver a un muy joven Guillermo del Toro interpretando a un ejecutivo que, luego de sufrir un malestar estomacal en medio de una reunión, se transforma en un monstruo. Típico del gran Guillermo.

En 2017 dirigió el anuncio del tequila mexicano Patrón que realizó un edición en honor al flamante director. En este comercial, Guillermo, se encarga de retratar la historia del tequila con el tequila Patrón. Nos regala Imágenes cinematográficas cargadas de mucho misticismo.

3. Spike Lee – Jordan

Spike Lee hoy en día es el director más cotizado para realizar comerciales. A finales de los 80’S Lee fue el encargado de dirigir los comerciales para el lanzamiento de las zapatillas más famosas del mundo “Nike Air Jordan” junto a su compadre Michael Jordan. Spike lo hizo a su propio estilo con una serie de comerciales bastante divertidas. Volviéndose así una de las campañas más famosas hechas por un director de cine.

4. Wes Anderson – American Express

Wes Anderson ha dirigido 15 comerciales en su carrera, muchos de ellos incluso en formatos de corto. Entre H&M, Stella Artois, Ikea, Sony y AT&T, sin duda su mejor firma fue el que hizo para American Express; filmado casi en su totalidad en un plan secuencia y conservando el estilo simétrico y pintoresco de sus obras, Anderson da un monólogo – recorrido de la vida de un director parodiando sus mismos personajes y escenas mientras rompe la cuarta pared para decirnos que buena es la vida con un crédito.

5. Martin Scorsece – American Express, Dolce & Gabanna, Armani y Chanel

El director, famoso por realizar reconocidas películas como “Taxi Driver” (1976) y “Toro Salvaje” (1980), También dirigió una variedad de comerciales para reconocidas marcas como; Armani, Canon, Dolce & Gabanna , Chanel y American Express. Sin duda el comercial que realizo para la marca de tarjetas es de los mejores. Aquí podemos ver a Martin Scorsese recogiendo unas fotos del cumpleaños de su sobrino. Al recibirlas se percata que están mal y después de unas críticas cargadas de referencias decide hacerlas el mismo. ¡Asombroso!

¡Gracias por llegar hasta aquí! Disfruta de más contenido aquí 👇👇

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *