8 películas más bizarras que veras en tu vida

En el mundo existen buenas, malas y regulares películas; pero también existe una lista de películas que no sabemos donde acomodarlas por que son realmente extrañas. Si llegaste hasta aquí y quieres conocer esta lista películas bizarras, te recordamos que es bajo tu responsabilidad.

¡Bienvenidos al club!

Canino

Aquí exploramos la historia de una familia disfuncional y el esfuerzo de unos padres para mantener a sus hijos lejos del mundo exterior. Este esfuerzo no solo se basa en prohibirles el paso de su casa a la calle, sino también en tratar de hacerlos pensar que realmente no existe nada allá afuera. Por donde lo mires esto puede terminar muy mal. Bajo la premisa de la Caverna de Platón esta película es realmente incomoda y sin duda muy bizarra.

Donnie Darko

En estas épocas donde el encierro es parte de nuestro día a día y todo lo que escuchamos en las noticias nos hacen pensar en un ” fin del mundo próximo” Donnie Darko es una película que encaja a la perfección. Este film cuenta la historia de un muchacho que luego de burlar la muerte tiene muchas alucinaciones con un conejo profético que como él aguardan el inminente fin del mundo. Si bien es cierto esta película se puede ver en cualquier momento sin complicaciones, si lo comparamos con la vida real y nos ponemos en lugar del personaje podría volverse un tanto bizarra ¿No crees?

Pink Flamingos

Sin queremos hablar de películas bizarras Pink Flamingos no puede faltar en esta lista. Esta película narra la historia de Divine, un personaje que no sabemos cómo describir. Es conocida como “la persona más sucia del mundo”, vive con su madre y su hijo en un tráiler. Ellos disfrutan del canibalismo, homicidios, hurto, incesto y exhibicionismo. Pero la aparición de una pareja que vende bebes a parejas lesbianas pone en riesgo su título de “La persona más sucia del mundo” Entonces se desencadenará una pelea entre ambas familias para quedarse con el tan ansiado puesto. ¿Necesitas saber más para darte cuenta de lo bizarra que es?

Nymphomaniac

Esta película nos muestra la historia de de una ninfómana narrada por ella misma. No solo exploramos sus más grandes y oscuros deseos si no las consecuencias de su adicción

El Regreso de los Tomates Asesinos

No solo basta con una película de tomaste asesinos si no que también podemos disfrutar de un regreso ¿Fanático de la salsa de tomate? En esta película el profesor Gangreen prepara una segunda plaga de tomates asesinos. Esta vez podrán reproducirse y llenar las calles de Cátsup. Con una premisa como esta no podría estar fuera de la lista de películas más bizarras

¡El ataque del pene mutante del espacio!

Si de películas y nombres bizarros hablamos llega El ataque de los penes mutantes. La película nos cuenta la transformación del Dr.Dickinson en un enorme pene cuando es expuesto a la radiación Gamma. Movido por un sobrehumano instinto sexual llega a la tierra dando rienda suelta a sus instintos. Una película para ver en pareja ¡Claro que sí!

El ciempiés humano

Más doctores en esta lista de películas bizarras. Ahora es turno del Dr.Heiter quien motivado por crear un ciempiés humano decide secuestrar gente que caiga en sus trampas y hacer su sueño realidad. Una de la películas más bizarras y de gran calidad en la producción, aunque la historia es igual de rara.

Nekromantik

Esta película contiene imágenes MUY fuertes. Si son de carácter sensible, absténgase. De verdad, no estamos jugando. Este filme es una oda al mal gusto. Está llena de imágenes fuertes, sexo bizarro y violencia. Habla de necrofilia y de la mente loca de su protagonista.

Si llegaste hasta aquí no olvides que puedes disfrutar de más contenido cinéfilo en @elclubcinema

Te puede interesar

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *