Actores maduros que se siguen viendo sexys

Algunos ya pasan los 40, hasta los 50, pero se siguen viendo, o mejor dicho, se ven como no se veían ni cuando estaban en sus 20 primaveras. Estos son los actores más maduros pero sexys a pesar de los años.

¡Bienvenidos al Club!

Estos son los actores más guapos y sexys que han pasado por la pantalla grande y series de televisión más famosas durante los últimos quince años. ¿Algunos de tus actores favoritos esta entre ellos?

1. George Clooney

Fue el “soltero de oro” por muchos años y tiene esa madurez interesante que todo hombre debería tener. A sus 59 años sin duda George Clooney es uno de los hombres más guapos de Hollywood. Director, actor, productor, guionista y ganador de varios premios en los que destacan dos Óscar.

2 . Christoph Waltz

Actor austriaco nacionalizado alemán. Es ganador de dos Oscar por su participación en cintas de Quentin Tarantino. A pesar de los años y de ser uno de los mejores antagonistas sigue siendo muy atractivo.

3. Jon Hamm

Icono de estilo y uno de los hombres más elegantes de la televisión gracias a su paso por ‘Mad Men’. Jon Hamm sin duda es otro maduro que no pierde el toque.

4. Antonio Banderas

Antonio Banderas Hosts Presentation in London – WWD

Este talentoso español es el amor platónico de chicas y grandes. Desde el inicio de su carrera se convirtió en uno de los actores más guapos del mundo pero, sin duda, ahora luce mucho mejor que nunca.

5. Daniel Craig

Algo pasa con los actores que interpretan al agente más famoso del mundo, James Bond, que entre más grandes sean más guapos se vuelven. Daniel tiene 48 años y sí, él es el último agente 007.

6. Pierce Brosnan

Como ya lo mencionamos, algo pasa con los agentes 007, que los años siempre están a su favor. Pierce es un actor irlandés de 62 años que interpretó a James Bond en GoldenEye, Tomorrow Never Dies, The World Is Not Enough y Die Another Day.

7. Patrick Dempsey

Con 55 años de edad, este actor que interpretó a Derek Shepherd, el nurocirujano más sexi del mundo en Grey’s Anatomy, ha logrado demostrar que entre más años cumple, más guapo se pone.

8. Matthew McConaughey

No tenemos que decir mucho de este guapo de 51 años, sólo basta con ver Magic Mike para que te des cuenta de las maravillas que hacen los años.

9. Johnny Depp

Hoy, a sus 57 años, representa ese hombre que es ‘sexy’ sin esfuerzo. Desaliñado, con el pelo revuelto y pinta de bohemio. A Depp no parece importarle verse bien, y quizás este es uno de los potenciales de su atractivo.

10.  Hugh Jackman

¿A quién no le gustaría estar entre las garras de este guapísimo actor? A sus 47 años Hugh a demostrado que los años han sido su mejor aliado. Por supuesto uno de los papeles que más recordaremos siempre sera el de Wolverine.

Te podría interesar:

camila iturregui

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *