Actores que fueron despedidos por polémicas

Los actores que han sido despedidos por sus comentarios en redes sociales o por malos compartimientos en el set o hasta incluso escándalos personales.

¡Bienvenidos al Club!

1. Gina CaranoThe Mandalorian

Por qué están pidiendo la salida de Gina Carano de 'The Mandalorian'? - Los  Angeles Times

Lleva varios días protagonizado diferentes titulares tras ser despedida de ‘The Mandalorian’ por sus comentarios realizados en redes sociales. Desde burlas de las mascarillas hasta comprando a la política USA con la Alemania Nazi, con ella afirmando poco después que se sentía más libre que nunca tras lo sucedido.

Además, bien poco ha tardado en encontrar nuevo trabajo, pues ella misma también protagonizará una cinta que The Daily Wire distribuirá en exclusiva para sus usuarios.

No podríamos estar más emocionados por trabajar con Gina Carano, un increíble talento abandonado por Disney y Lucasfilm por ofender a la izquierda totalitaria de Hollywood.Ben Shapiro, cofundador de ‘The Daily Wire’

2. James GunnGuardianas de la Galaxia

James Gunn vuelve a "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" y nosotros estamos  más felices que perdices

En 2014, el actor, productor y director, James Gunn, logró todo un éxito con el estreno de ‘Guardianas de la Galaxia’.

Sin embargo, poco después de que se estrenó el según volumen de la saga, se alzó la polémica. Los usuarios encontraron tweets donde Gunn «bromeaba» sobre pedofilia y violaciones. Tras esto, Disney decidió despedirlo y no seguir con él para la tercera parte de la historia.

Gunn se disculpó por sus dichos y aseguró que ya no representan quien es hoy. Así, tras un tiempo, Disney revocó su decisión y volvió a contratarlo para dirigir la cinta.

3. Edward Norton – Los Vengadores

Avengers 4 Endgame: ¿por qué Marvel cambió a Edward Norton por Mark Ruffalo  como Hulk? | Mark Ruffalo | Edward Norton | Marvel Studios | DEPOR-PLAY |  DEPOR

Norton fue el primer Hulk del MCU, pero su reacción tras las cámaras con el estudio estuvo llena de problemas, sobre todo por sus peticiones para cambiar y mejorar el guion.

Marvel optó finalmente desprenderse de él para ‘Los Vengadores’, ya que necesitaban a alguien que “abrazase la creatividad y el espíritu colaborativo del resto del reparto“, mientras que el agente de Norton señaló que una cuestión financiera, acusando de difamación a Kevin Feige.

4. Anne Hathaway – Ligeramente embarazada

Anne Hathaway por Katherine Heigl en Ligeramente embarazada - Emedemujer  Venezuela

La ganadora de un Oscar por Los Miserables, Anne Hathaway, fue sustituida por Katherine Heigl para la película Lío embarazoso (2007), después de mostrar su malestar por la escena explícita del parto, que catalogó de “machista”

5. Sylvester Stallone – Un detective suelto en Hollywood

La peor crisis de Sylvester Stallone: “Nadie me devolvía las llamadas” |  Intensa Jarabacoa

Stallone ganó la batalla a Richard Gere pero no pudo con Eddie Murphy. El intérprete de Rocky iba a protagonizar Un detective suelto en Hollywood (1984), pero su oposición a los elementos más cómicos de la película y su empeño en reescribir el guion molestó al director, Martin Brest, que finalmente optó por Murphy para el papel de Axel Foley.

6. Johnny Depp – Animales fantásticos

El despido de Johnny Depp de Animales Fantásticos 3 indigna a los fans que  exigen a Amber Heard fuera de Aquaman

El pasado 2 de noviembre el juez del Alto Tribunal de Justicia de Londres falló en contra del actor estadounidense en la demanda de difamación que presentó contra el diario británico The Sun por haber dado por cierto en un artículo en 2018 que él había maltratado a la que entonces era su esposa, Amber Heard.

El intérprete que encarnó a Jack Sparrow en la saga Piratas del Caribe recurrió la sentencia, pero sus alegaciones fueron desestimadas. El actor dio a conocer que los responsables de la saga Animales fantásticos, precuela de Harry Potterle pidieron que no participara en la tercera entrega del filme, cuyo estreno estaba previsto en noviembre de 2021 pero se ha retrasado a verano de 2022.

“Deseo hacerlos saber que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales fantásticos y respeto y acepto esa petición”, anunció el actor en Instagram. Eso sí, la renuncia del intérprete estadounidense no ha impedido que reciba su sueldo íntegro y, pese a haber grabado una sola escena, Depp va a cobrar diez millones de dólares.

7. Kathy Griffin    

Uno de los casos más controversiales de actores despedidos, sin duda es el de Kathy Griffin. La comediante es conocida por provocar incomodidad con algunos de sus chistes y comentarios, sin embargo muchos consideraron que se le pasó la mano en 2017.

A través de su Twitter, Griffin publicó una polémica foto donde se le veía con la cabeza decapitada del ex Presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Se recibió como algo de mal gusto y hasta como una amenaza.

La comediante fue despedida del especial de Año Nuevo y perdió múltiples contratos y apoyo. La actriz se disculpó y aseguró que se le pasó la mano. Sin embargo, con el paso de los años, múltiples personas aplaudieron su imagen y Griffin volvió a subir la foto.

8. Kevin Spacey – House of Cards

House of Cards: ¿Cuánto perdió Netflix tras la salida de Kevin Spacey?

Spacey recibió múltiples acusaciones de abusos sexuales a finales de 2017 que le hicieron perder varios trabajos. Por ejemplo, Netflix decidió prescindir de él para la última temporada de ‘House of Cards’, mientras que Ridley Scott optó por eliminarle de ‘Todo el dinero del mundo’, contratando a Christopher Plummer para regrabar todas las escenas en las que aparecía su personaje.

Estos fueron algunos de los controversiales momentos que hicieron que los despidan antes y durante el rodaje.

camila iturregui

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *