Alien: Primeros detalles de la serie de Hawley para Disney+

Fue en Diciembre de 2020 que Disney confirmó que Noah Hawley, creador de Fargo LEGION, sería el encargado de una serie televisiva del icónico Xenomorfo, Alien.

¡Bienvenidos al Club!

Tras ‘Alien: Covenant’ (2017) parecía complicado evitar un nuevo periodo de hibernación para una saga pero estamos hablando de aliens, criaturas hechas para sobrevivir y aniquilarnos de un modo elegantemente macabro y, al hacerse oficial la unión entre Fox y Disney, su nombre volvió a salir a la luz.

No es una historia de Ripley. Es uno de los grandes personajes de todos los tiempos y creo que la historia ha sido contada a la perfección, no quiero estropearla”, aclara precipitado Hawley en una entrevista con Vanity Fair. “Es una historia que se desarrolla también en la Tierra. Las historias de alien siempre están atrapadas… atrapadas en una prisión, atrapadas en una nave espacial. Pensé que sería interesante abrirla un poco para que sea más inmediato aquello de ‘¿qué pasa si no puedes contenerlo?’

Para los despistados, recordemos que la irrepetible ‘Alien, el octavo pasajero’ (Ridley Scott, 1979) comenzó una franquicia que continuó con la genial ‘Aliens: El regreso’ (James Cameron, 1986) para, desde entonces, decepcionar y convencer a diferentes sectores de su público. El mismo Scott el se puso de nuevo al mando con ‘Prometheus’ (2012) y, aunque Neill Blomkamp y Sigourney Weaver estaban listos para ayudar con una prometedora ‘Alien 5’, Scott insistió con la demoledoramente plana ‘Alien: Covenant’ (2017).

Ripley, Alien

Son grandes películas de monstruos, pero no son solo películas de monstruos”, apunta Hawley. “Tratan de la humanidad atrapada entre nuestro pasado primordial y parasitario y nuestro futuro de inteligencia artificial, y ambas intentan matarnos. Aquí hay seres humanos que no pueden avanzar ni retroceder. Eso me parece muy interesante”.

Por el momento, la serie Alien no cuenta con una posible fecha de estreno o cast, por lo que debemos ser pacientes para tener más detalles de la misma en Disney+

Sigue leyendo:

camila iturregui

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *