Así luce Imelda Staunton como Isabel II en The Crown

Netflix ha revelado el primer vistazo a Imelda Staunton como la Reina Isabel II en la quinta temporada de The Crown.

¡Bienvenidos al Club!

La temporada 4 comenzó a acercarse a temas que siguen vigentes hasta hoy, desde la llegada de la llamada Dama de Hierro Margaret Tatcher de Gillian Anderson quien, a pesar de ser una mujer imponente, lució frágil cuando trataba de relacionarse con la familia real; pero esta temporada también significaría el arribo de la princesa Diana.

La cuarta temporada reveló el lado más profundo y doloroso de la esposa del príncipe Carlos, quien fuera interpretada por Emma Corrin. Ahora, la quinta temporada ha terminado su rodaje y la producción aprovechó el momento para lanzar la primera imagen de Imelda Staunton como la Reina Isabell II en una etapa mayor, quien va a vivir todo un cambio de época en la que seguirá enfrentándose a decisiones difíciles. A continuación, puedes ver la imagen oficial de la nueva reina.

A principios de este año, quien inmortalizara a la no tan querida Dolores Umbridge en Harry Potter y La Orden del Fénix, comentó en una entrevista con la BBC lo que significaba para ella tener el papel de la versión más actual de la reina, al tratarse de un contexto al que el público está mucho más cercano y, estarían más atentos a los detalles.

gabriela rodriguez

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *