La película “House of Gucci” revela cómo lucirán sus protagonistas

La película, dirigida por Ridley Scott, cuenta la historia del asesinato del empresario Maurizio Gucci, quien fuera el alma mater de la marca de lujo que lleva su apellido.

¡Bienvenidos al Club!

House of Gucci, lonuevo de Ridley Scott, lo más probable es que, como el resto del Internet, queden fascinados por la apariencia de Lady Gaga, Adam Driver y Al Pacino en la película de Scott y quedaran algo confundidos por cierto caballero en un cuarto póster..

Esta mañana se dieron a conocer los primeros pósteres de House of Gucci. El siguiente filme de Ridley Scott está basado en la historia verdadera del intento de asesinato contra Maurizio Gucci, el diseñador de modas, mismo que fue orquestrado por su ex-esposa Patrizia.

En cuanto a House of Gucci, el filme tiene programado su estreno para el 24 de noviembre en Estados Unidos. La película contó con el apoyo de la firma de moda, quien facilitó el vestuario a los actores, pero fue condenada por la verdadera Patrizia. Luego de concluir la postproducción de esta película, se espera que Scott se ponga a trabajar en Kitbag, película biográfica sobre Napoleón que será protagonizada por Joaquin Phoenix.

gabriela rodriguez

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *