Netflix está en conversaciones con Christopher Nolan

Scott Stuber, encargado de películas de Netflix reconoció que está trabajando para que el cineasta llegue a la plataforma.

¡Bienvenidos al Club!

En los últimos años, Netflix ha reafirmado su poder como el gigante del streaming y del entretenimiento, no solo gracias a las series y cintas que ha comprado o a los programas originales que ha lanzado y ha hecho exitosos, sino también a la parte de películas originales que cada vez ha tomado una mayor importancia, sobre todo con la llegada Scott Stuber a la compañía, hace ya cuatro años.

Para prueba de lo mucho que ha crecido el gigante digital en términos de películas originales no solo están las cintas semanales que lanza o las nominaciones al Oscar que ha conseguido, sino también que el mismo Stuber logró convencer a Steven Spielberg, uno de los cineastas más renuentes a las cintas transmitidas por streaming, para firmar un acuerdo de varios años para hacer películas para Netflix. Y ahora, el ejecutivo quiere repetir su hazaña con Christopher Nolan vía Variety.

En una nueva entrevista para Variety, el responsable de películas originales de Netflix reconoció tener conversaciones en curso con Nolan para poder trabajar en proyectos futuros. Si bien aún no hay nada seguro y convencer al cineasta será una tarea complicada, ahora que el director de Tenet está tan enojado con Warner Bros. por lanzar su más reciente película en HBO Max, puede que Stuber lo ponga de su lado y logre hacerlo trabajar con Netflix. Esto dijo el ejecutivo de sus planes con el realizador:

Si y cuando se le ocurra su nueva película, se trata de si podemos ser un hogar para ella y qué tendríamos que hacer para que eso suceda. Es un cineasta increíble. Voy a hacer todo lo que pueda. En este negocio, he aprendido que es necesario tener cero ego. Me golpean, me derriban y vuelvo a levantarme.

gabriela rodriguez

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *