Disney+: WandaVision llegaría a fines de año

La pandemia ha puesto en jaque a numerosos rodajes y estrenos, incluidas las esperadas series de Marvel en Disney+. Pero ahora sabemos que WandaVision al menos hará su debut este año.

¡Bienvenido al Club!

Con el primer aniversario de Disney+ el 12 de noviembre, el servicio de streaming iniciará su segundo año con más entretenimiento original que se estrenará a finales de 2020, incluida WandaVision, la próxima serie original de Marvel Estudios, anuncio Disney en un comunicado .

No se incluyó una fecha de lanzamiento específica, y es probable que no llegue hasta algún momento de diciembre, pero es alentador ver que la serie llegará por fin este año. Sabemos que WandaVision está directamente relacionada con la secuela de Doctor Strange, que llegará en 2022, con Elizabeth Olsen como una de las protagonistas de la película cuando se anunció por primera vez.

Además de lanzar WandaVision, la plataforma estrenará Marvel’s 616 el 20 de noviembre. La serie documental explorará el legado de los personajes de Marvel y la historia de sus creadores. Cada episodio estará dirigido por un realizador y mostrará la repercusión de la casa de las Ideas en su fandom y en la cultura pop.

alcedo tapia

Publicación relacionada