Emma Stone también podría estar considerando demandar a Disney por el estreno de Cruella

La compañía podría enfrentar otra disputa legal ahora de parte de la protagonista de Cruella

¡Bienvenidos al Club!

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la actriz Emma Stone estaría “considerando sus opciones” luego de escuchar que Scarlett Johansson demandó a Disney por una parte de las ganancias de Black Widow en Premier Access, el acceso premium de su plataforma a nuevos estrenos. De igual manera, Cruella, la más reciente película con la ganadora del Óscar por La La Land: Una Historia de Amor, tuvo un lanzamiento híbrido por el que podría pedir compensación.

Esto sale de una columna del medio mencionado en el que se explica que varios creativos estaban esperando a que alguien alzara la voz contra lo difícil que ha sido negociar con la compañía los lanzamiento en streaming o simultáneos de algunas de sus películas que se vieron afectadas por la pandemia. Estas dos actrices podrían liderar esa batalla contra el gigante del entretenimiento y su poco interés en renegociar.

Asimismo, Belloni señaló que Emily Blunt podría ser la siguiente gran estrella en hablar, pues su película Jungle Cruise se ha estrenado este fin de semana con el mismo tratamiento

gabriela rodriguez

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *