Francis Ford Coppola lanzará una nueva versión de “El Padrino: Parte III” a fines de este año

Esta versión contará con un inicio y un final completamente diferentes.

¡Bienvenido al Club!

Francis Ford Coppola, aclamado director quien nos regaló una lista de grandes películas como; Tucker: The Man and His Dream, Apocalipsis Now , The Cotton Club y la trilogía del padrino. Junto a Paramount Pictures anunciaron que lanzarán una nueva edición y restauración de la última película, titulada ‘El Padrino, Coda: La muerte de Michael Corleone’.

¿En qué consistirá esta versión? 

Ford Coppola estaba bastante ocupado remasterizando algunos de sus famosos largometrajes, pero ahora es turno del Padrino. El nuevo metraje de El Padrino: Parte III, plasmará su visión original del filme y la de Mario Puzo (autor y guionista). Por ello contará con un inicio diferente y un final que en palabras del director: 

Es una conclusión más apropiada para El padrino y El padrino: Parte II. Estoy agradecido con Jim Gianopulos y Paramount por permitirme volver a explorarlo.

Todos sabemos que Coppola sabe lo que hace y solo nos queda esperar que esta película se vuelva a estrenar. Ojalá en Diciembre de este año,  para disfrutar una vez más de la genialidad del director, historia y película. 

alcedo tapia

Publicación relacionada