Kid Loki es el más viejo y el más intimidante de los Lokis

Jack Veal habla sobre lo que tuvo que pasar su personaje y el tiempo que le ha costado.

¡Bienvenidos al Club!

La serie de Loki en Disney Plus ha terminado pero las consecuencias que tendrá en los futuros eventos del MCU son inimaginables. Los encargados de su desarrollo nos han presentado personajes importantes que complementa en lore de la saga de forma increíble y uno de ellos es Kid Loki. Durante una nueva entrevista con ComicBookMovieJack Veal revela que su personaje es el más viejo de los Lokis, y también el más intimidante. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Kid Loki es el más viejo en El Vacío. Fue podado miles de años antes y simplemente no envejeció debido a que El Vacío es el fin de los tiempos como dijo la jueza Renslayer. También es el simple hecho de que mató a Thor… ningún otro Loki se atrevería a intentarlo o a hacerlo con éxito. Eso no solo lo hace el más viejo sino también el más intimidante”, reveló Veal a ComicBookMovie.

Por ahora, no sabemos si Veal volverá a interpretar a Kid Loki en la segunda temporada de la serie o en otra producción del MCU, aunque todo indica que muy pronto veremos juntos a los Young Avengers.

gabriela rodriguez

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *