Las 7 mejores películas de James Wan

James Wan es el director que no solo le dio un nuevo rumbo al género de terror si no también nos regalo una lista de películas para disfrutar una y otra vez. Aquí conocerás 7 de sus mejores películas de mejor o menos mejor.

¡Bienvenidos al club!

#7 Insidious 2

No hay primera sin segunda, ni segunda que le gane a la primera. Insidious 2 no fue la excepción, pero eso no quiere decir que es mala. Esta película nos regala más dosis de terror a cargo de Wan y se centra inmediatamente después de la primera parte. ¡Obviamente!

#6 Sentencia de muerte

Con Kevin Bacon en el papel principal interpretando a un padre a quien le mataron a su hijo. Reparte balazos a diestro y siniestro, por las calles de la ciudad, contra una banda de gánster experimentados Wan no solo nos deleita con el genero terrorífico sino también con un poco de Thriller y acción.

#5 Rápidos y furiosos 7

James Wan una vez más, no la última, en el género de acción. Esta película simbolizó un verdadero reto para el director. Wan tenía que continuar con esta saga que tiene miles de fans al rededor del mundo y que habiá sufrido la lamentable perdida de uno de sus protagonistas “Paul Walker” Con la presión encima y las dificultades presentadas James Wan nos regaló una película épica y un final épico en honor a Paul.

#4 Saw

Así es como inició todo. James Wan junto a Leigh Whannell crearon una de las franquicias de terror más famosas de la los últimos tiempos. Un asesino serial secuestra a dos personas y las forza a tomar una decisión casi imposible, mientras a manera de flashbacks vamos descubriendo más sobre las víctimas. ¿Ya la viste?

#3 El Conjuro 2

Con esta película no aplica “Que las segundas partes no son mejores que las primeras” Es que James Wan, con más presupuesto, nos regala una de las mejores cintas de terror creadas en la última década. Aunque no se pone adelante de su predecesora no tiene nada que envidiarle.

#2 Insidious

Después de dirigir El Conjuro James Wan regresa recargado y con mayor experiencia al género para seguir revolucionándolo. Dando un super acierto con esta película.

#1 El conjuro

Está película es lo que necesitaba el género desde mucho tiempo. El terror estaba perdiendo el interés del público, que difícilmente se asustaba, hasta que llegó James Wan con una de las películas que marcaron un nuevo comienzo para el terror. Levantándose por los altos como un director referente dentro de este maravilloso género.

Si llegaste hasta aquí no olvides que puedes disfrutar de más contenido cinéfilo en @elclubcinema

Te puede interesar

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *