Los 8 momentos más divertidos de los Golden Globes

Los Golden Globes son la única entrega de premios en la que realmente se siente que cualquier puede pasar, y donde algún detalles suele salir pueden resultar momentos más divertidos.

¡Bienvenidos al Club!

Estos son los momentos más divertidos y épicos de los Golden Globes:

8. Jeremy Renner molestando a J.Lo

Jeremy Renner hizo una broma de dudoso gusto en 2015, cuando entregaba un premio junto con Jennifer Lopez. Paso cuando J-Lo le preguntó al actor si podría abrir el sobre para no malogras su uñas, a lo que el le contesto: “woh, tu tmabien tienes los globos” a lo que el publico comenzó a soltar carcajadas.

7. La épicas caras de Leonardo DiCaprio

Cuando Lady Gaga pasó a recibir su premio y golpeó a Leonardo DiCaprio por lo que el actor reacciona y hace una épica cara de “uy, que miedo”

6. Elizabeth Taylor olvidó presentar a los nominados

En el 2000 Elizabeth Taylor olvidó presentar a los nominados a Mejor Película por tener una copitas de más.

5. El beso entre Ryan Reynolds y Andrew Garfield

Mientras Ryan Gosling subía a recibir su premio como mejor actor y a dar el discurso más emotivo de la noche agradeciendo a su esposa Eva Mendes por atender todo lo demás mientras él hacía la película, Andrew le daba un beso de consolación a Reynolds. Y los memes no se hicieron esperar.

4. El momento incómodo de Emma Stone y Damien Chazelle

¡Tierra trágame! Eso debió pensar Emma Stone en una de las grandes anécdotas de los Globos de Oro 2017.

Había transcurrido prácticamente la mitad de la ceremonia cuando se dio a conocer que Damien Chazelle era el galardonado con el premio a mejor director por ‘La La Land’. Emma Stone se levantó emocionada de su asiento para celebrar con el galardón con un abrazo, pero se le adelantaron.

3. Jonah Hill apareció con Channing Tatum 

El adorable y divertido momento en que el actor Jonah Hill apareció con Channing Tatum con un sombrero de oso en la cabeza.

2. Jodie Foster se declara abiertamente… ¿Soltera?

Jodie dio un divertido discurso en el 2013, debido a una publicación de una revista reprochándole de no hablar sobre su homosexualidad. “Parece ser que tengo muchas ganas de decir algo que nunca he sido capaz de decir en publico pero lo voy a decir con fuerza y orgullo. “Soy soltera” exclamó. “Sí, es cierto. Soy soltera” dijo provocando risas y aplausos de los asistentes.

1. Sofía Vergara y su “tradición anal”

La famosa actriz de ‘Modern Family’ apareció en escena enfundada en un Zuhair Murad, en dorado y con grandes transparencias, aunque lo que provocó la risa del respetable fue lo que dijo.

Tenía que presentar a Scarlet, Sistine y Sophia, hijas de Silvester Stallone, cuando cometió un error que no se sabe aún si fue intencionado o un simple lapsus. El caso es que la actriz colombiana dijo: “Buenas noches. La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood tiene una tradición anal”. Cuando en realidad quería decir “tradición anual”.

Estos fueron algunos de los momentos más divertidos de los Golden Globes ¿Recuerdas alguno? :0

camila iturregui

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *