Los mejores momentos de los Golden Globes 2021

La entrega de premios de los Golden Globes 2021 ha sido la ceremonia más extraña en lo que llevamos de la pandemia: desde la alfombra roja que no fue tal una de las estrellas ausentes entre el público, hasta los discursos de agradecimiento dominado por The Crown.

¡Bienvenidos al Club!

Chadwick Boseman

Chadwick Boseman ganó como Mejor Actor Drama por la que fue su última interpretación en la película Ma Rainey’s Black Bottom. Con este triunfo en los Golden Globes, inicia el camino para su posible nominación y triunfo en los Oscars de este año. La encargada de aceptar el premio fue su viuda Taylor Simone Ledward, quien en medio de lágrimas dio el discurso de la noche, asegurando que no tenía las palabras que él posiblemente habría dado.

“Él diría algo bonito, inspirador, algo que amplificara la vocecilla dentro de todos nosotros que dice ‘tú puedes’, ‘sigue adelante’. Esa voz que te avisa cuando deberías estar haciendo algo en un momento de la historia. Y no tengo sus palabras. Pero todos tenemos que celebrar a las personas que queremos, así que gracias a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood por dejarme hacer justo eso”.

La conexión vs Daniel Kaluuya

El primer premio de la noche fue para Daniel Kaluuya como Mejor Actor de Reparto por su papel en Judas and the Black Messiah, pero su discurso se vio interrumpido por problemas de conexión, posiblemente por el micrófono silenciado. Sin embargo, el actor pudo resolver el percance para poder dar su discurso.

Un muy político Sacha Baron Cohen

Sacha Baron Cohen triunfó como Mejor Actor en Comedia por su papel en Borat Subsequent Moviefilm, y la película triunfó en la categoría de Mejor Película Comedia/Musical. El actor no perdió la oportunidad de lanzar algunos dardos hacia el ex presidente Donald Trump, así como a Rudy Giuliani quien tuvo en participación un tanto particular en la película.

La polera de Jason Sudeikis

Jason Sudeikis ganó como Mejor Actor en Serie de Comedia por su papel en Ted Lasso; sin embargo, lo que llamó la atención no fue su discurso sino la polera que utilizó, la cual se hizo viral rápidamente en internet. De hecho, las propias Tina y Amy hablaron de la prenda minutos después de que Jason aceptara el premio.

 Diana y Carlos triunfando

Emma Corrin y Josh O’Connor merecidamente triunfaron como Mejor Actriz en Serie Drama y Mejor Actor en Serie Drama respectivamente por sus increíbles interpretaciones como la Princesa Diana y el Príncipe Carlos en la serie The Crown. Ambos dieron discursos muy sentidos y estaban genuinamente emocionados, lo cual nos llenó de ternura absoluta.

https://www.youtube.com/watch?v=pAHoI1EVqTo

Jodie Foster

La categoría de Mejor Actriz de Reparto no tenía una clara favorita, por lo que era una de las que más expectativa había generado. En un sorpresivo triunfo, Jodie Foster fue la vencedora por su papel en The Mauritanian, quien se mostró genuinamente sorpresiva por el simple hecho de estar nominada, más aún por el triunfo.

https://www.youtube.com/watch?v=Sh1H6oYAOWE

Chloé Zhao, histórica

Ninguna sorpresa fue el triunfo de Chloé Zhao en la categoría de Mejor Director, en la que por primera vez habían tres mujeres nominadas en el mismo año (Emerald Fennell por Promising Young WomanRegina King por One Night in Miami y Zhao por Nomadland), acompañadas por David Fincher (Mank) y Aaron Sorkin (The Trial of the Chicago 7). Zhao es apenas la segunda mujer que consigue el premio de Mejor Director, la primera fue Barbra Streisand por su trabajó en Yentl hace 37 años.

Estos fueron algunos de los mejores momentos de los Golden Globes 2021

gabriela rodriguez

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *