Netflix está preparando una serie live action de Pokémon

Netflix está desarrollando una serie de acción real de Pokémon junto con Joe Henderson, el co-showrunner de Lucifer.

¡Sigue a el Club!

Han pasado más de dos décadas desde que comenzó la franquicia transmediática de Pokemon y era cuestión de tiempo hasta que llegará a la televisión con una adaptación en live-action. Como ya no sorprende, será Netflix el encargado de producir la primera serie en acción real de estos clásicos monstruos que han dominado el corazón del público por tantos años y que se volvió una sensación mundial precisamente a través de su show animado.

De acuerdo con Variety, Netflix está desarrollando una serie en live-action de Pokemon. El show contará con el guionista Joe Henderson como productor ejecutivo y escritor. Él actualmente trabaja como showrunner de Lucifer, el popular programa que salvó el servicio de streaming y que prepara la llegada de su sexta y última temporada. Fuera de esto se desconocen más detalles.

El reporte indica que este nuevo proyecto sería similar a Pokémon: Detective Pikachu, la más reciente película de la saga en llegar a cines y que fue también su primera gran adaptación a la acción real. La decisión llega de un nuevo y, aparentemente, implacable interés de la plataforma por fortalecer y expandir sus títulos originales basados en animes, los cuales han encontrado un muy buen hogar en su catálogo.

gabriela rodriguez

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *