Netflix renueva Sweet Tooth por una 2ª temporada

La popular serie Sweet Tooth recibió su renovación para una segunda entrega y los fans estarán ansiosos de saber qué es lo que pasará con sus personajes favoritos.

¡Bienvenidos al Club!

Esta mañana de jueves, Netflix ha confirmado que Sweet Tooth tendrá una segunda temporada, aunque por el momento no se cuenta con fecha de estreno, pero sí el regreso de todo el elenco que integró los primeros episodios de la serie.

Si bien no se anunció una fecha de estreno de la temporada 2 de Sweet Tooth, ni detalles sobre la trama o las nuevas historias que se desarrollarán, hace un mes, en entrevista con Collider, los actores protagonista Convery y Anozie hablaron de sus deseos de una segunda entrega y de algunas ideas que tenían para ella. En ese entonces solo era una posibilidad, hoy puede ser una realidad.

Convery, de 11 años, fue uno de los más emocionados cuando se le preguntó por una segunda entrega y reveló que ya tenía una idea clara de lo que podría suceder, inspirado por el cómic y por los acontecimientos de la primera temporada.

gabriela rodriguez

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *