¡No sólo ‘What If’! Marvel desarrollará más series animadas

En el futuro veremos más series animadas de Marvel, muy probablemente, en Disney Plus

¡Bienvenidos al Club!

Comenzaron a surgir rumores de la existencia de un estudio especializado en animación para Marvel que podría llamarse Marvel Animation Studios. Ahora sabemos que va a ser la primera de muchas gracias a Victoria Alonso, la vicepresidente de Marvel Studios, y también que existe dicho estudio, en cierta forma.

La ejecutiva habló con Variety (vía Comic Book). Durante la entrevista salió a colación el tema de si podríamos esperar más programas animados del MCU al estilo de los que Lucasfilm ha hecho con Star Wars a lo largo de los años. La respuesta fue un sí:

Nosotros vamos a tener nuestra rama de animación y un miniestudio, y van a venir más cosas también. Estamos superemocionados sobre la animación, la cual fue mi primer amor.

Por supuesto, esto sólo genera una gran duda. ¿Qué es lo que va a venir? No dijo necesariamente que vayan a ser series animadas. No descartemos la posibilidad de que pronto podamos ver la primera película animada del MCU, aunque la verdad todo apunta a que lo que van a producir son series animadas para Disney Plus.

gabriela rodriguez

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *