Disney+ anuncia nuevos cortos de Pixar

Disney+ anuncia nuevos cortos de Pixar

Disney+ reveló nuevos proyectos de SparkShorts que debutará en septiembre de este año.

¡Bienvenidos al Club!

Las producciones son cortometrajes: el primero es Twenty Something que debutará el 10 de septiembre y proviene del director Aphton Corbin, quien examina los desafíos y las inseguridades de la “adultez” a través de Gia, una chica que se encuentra en crisis la noche de su cumpleaños 21; el segundo es Nona del director Louis Gonzales, que se lanzará el 17 de septiembre.

El corto se centra en una abuela que planea pasar su día libre cerrándose al mundo para ver su programa de televisión favorito, EWW Smashdown Wrestling, pero cuando su nieta de cinco años, Renee, es abandonada inesperadamente, ella se ve atrapada entre sus dos cosas favoritas. 

A Spark Story, es un largometraje documental que proviene de Jason Sterman y Leanne Dare, y es una coproducción de Pixar y Supper Club (Chef’s Table). La película ofrece una mirada íntima al proceso de filmación de SparkShorts, enfocándose específicamente en los procesos de Corbin y Gonzales, mientras se esfuerzan por llevar sus visiones profundamente personales a la pantalla. Se estrena en Disney+ el 24 de septiembre.

Gabriela Rodriguez

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *