Netflix cancela cuatro series de comedia

Netflix cancela cuatro series de comedia

La plataforma de ‘streaming’ no duda en prescindir de varias de sus series originales si ve que no funcionan como esperaba.

¡Bienvenidos al Club!

La primera de ellas ha sido Country Comfort, la ficción que se estrenó en marcho de este año 2021 y protagonizada por Katharine McPhee como Bailey, una cantante de country que se convierte en una niñera de los hijos de un famoso cantante.

Sr. Iglesias, la comedia protagonizada por Gabriel Iglesias, también ha sido cancelada tras nada menos que tres temporadas. La historia sigue a un profesor de instituto que ayuda a sus estudiantes a alcanzar todo su potencial.

The Crew, serie también estrenada este año, concretamente en febrero, ha sido cancelada también. La historia, protagonizada por Kevin James, sigue la historia de Kevin, un jefe del equipo técnico de un taller de Nascar que no se lleva muy bien con los jóvenes expertos. Y la última, Bonding, la comedia protagonizada Zoe Levin y Brendan Scannell que ha sido cancelada tras dos temporadas. La historia seguía a una pareja de amigos donde uno de ellos descubre que su fiel amiga trabaja como dominatrix.

A pesar de las cancelaciones, la plataforma streaming seguirá trabajando con sus creadores en otros proyectos.

Gabriela Rodriguez

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *