¡No sólo ‘What If’! Marvel desarrollará más series animadas

¡No sólo ‘What If’! Marvel desarrollará más series animadas

En el futuro veremos más series animadas de Marvel, muy probablemente, en Disney Plus

¡Bienvenidos al Club!

Comenzaron a surgir rumores de la existencia de un estudio especializado en animación para Marvel que podría llamarse Marvel Animation Studios. Ahora sabemos que va a ser la primera de muchas gracias a Victoria Alonso, la vicepresidente de Marvel Studios, y también que existe dicho estudio, en cierta forma.

La ejecutiva habló con Variety (vía Comic Book). Durante la entrevista salió a colación el tema de si podríamos esperar más programas animados del MCU al estilo de los que Lucasfilm ha hecho con Star Wars a lo largo de los años. La respuesta fue un sí:

Nosotros vamos a tener nuestra rama de animación y un miniestudio, y van a venir más cosas también. Estamos superemocionados sobre la animación, la cual fue mi primer amor.

Por supuesto, esto sólo genera una gran duda. ¿Qué es lo que va a venir? No dijo necesariamente que vayan a ser series animadas. No descartemos la posibilidad de que pronto podamos ver la primera película animada del MCU, aunque la verdad todo apunta a que lo que van a producir son series animadas para Disney Plus.

Gabriela Rodriguez

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *