¿Otra sorpresa en ‘WandaVision’? La escena post-créditos cambia y genera polémica

¿Otra sorpresa en ‘WandaVision’? La escena post-créditos cambia y genera polémica

La escena post-créditos de WandaVision ha generado controversia entre los fans

¡Bienvenidos al Club!

WandaVision  terminó hace algunos meses pero los fans siguen hablando sobre ella. A través de redes sociales se comparte el descubrimiento de un usuario de Reddit que estudió con cautela la escena postcréditos del capítulo final, revelando un detalle espectacular que ha puesto de cabeza a los fans más leales del Universo Cinematográfico de Marvel.

Si tienen buena memoria, vean de nuevo la escena post-créditos del último episodio de WandaVision, “El final de la serie” (al minuto 45:37).

¿Notaron algo? Miren lo que grabó un usuario de reddit… ¡pongan MUCHA atención en esa silueta!

Por supuesto que los fans han comenzado a elaborar teorías y la más sonada es que la silueta es en realidad Doctor Strange descendiendo al hogar perdido de Wanda, dando inicio a la esperada cinta del MCU, Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Recordemos que la Bruja Escarlata formará parte vital de la segunda película del Hechicero Supremos. Es importante mencionar que Marvel Studios no ha emitido comentarios al respecto, tal vez es la silueta de Strange o tal vez es un simple error de edición. Esperamos una respuesta concisa próximamente.

Una diferencia notable entre la primera versión de la escena y la segunda es que ahora la paleta de colores es distinta, o que tenemos más árboles alrededor del refugio de Wanda, ¿por qué Marvel Studios tomó la decisión de agregar más de estos gracias a la ayuda del CGI?

Gabriela Rodriguez

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *