Titans, tráiler de la tercera temporada en HBO Max

Titans, tráiler de la tercera temporada en HBO Max

Los superhéroes de la serie que empezó en la extinta plataforma DC Universe se preparan para aterrizar en HBO Max y lo hacen con un nuevo y genial tráiler de su tercera temporada.

¡Bienvenidos al Club!

Una reciente publicación en Twitter de la cuenta oficial de la serie reveló que este 14 de julio llegaría un nuevo adelanto de los episodios que llegarán muy pronto a la plataforma de streaming, y lo hizo acompañado de la palabra “realeza” y una imagen nueva de Starfire como aviso de que el nuevo tráiler se centraría en este personaje del grupo de superhéroes.

Si recuerdan cómo terminó la historia al concluir la segunda temporada, entenderán qué es lo que se viene. Y si no, pues no está mal un recordatorio: Starfire será el foco principal de la próxima tercera temporada del drama de superhéroes. El final de la anterior tanda de episodios vio a la hermana de Kory, Blackfire (Damaris Lewis), tomar el control de Tamaran y proclamarse reina. Mientras Kory desafía a Blackfire por el trono, su historia de fondo será explorada con mucho más detalle. Esto quiere decir que el show nos dará una muestra, la cual esperamos no sea tan pequeña, de sus orígenes. Sin duda será muy emocionante porque incluso con sus recuerdos de regreso, Kory es un personaje que siempre se siente misterioso, además de que es uno de los favoritos del público.

Por lo pronto, HBO Max Latinoamérica no ha anticipado novedades sobre los nuevos episodios y realmente no sabemos aún si Netflix será el hogar de la tercera temporada.

Gabriela Rodriguez

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *