Tom Hiddleston asegura que ‘What If…?’ marcará el futuro de la Fase 4 del MCU

Tom Hiddleston asegura que ‘What If…?’ marcará el futuro de la Fase 4 del MCU

What If…?, la primera serie animada de Marvel Studios, será más importante de lo que pensábamos para la Fase 4 

¡Bienvenidos al Club!

La serie tiene muy emocionados a los fans de Marvel porque es uno de los elementos distintivos de la compañía. What If…? es una serie antológica que se ha caracterizado por mostrarnos qué hubiera pasado si X momento clave del universo de Marvel se hubiera desarrollado de forma diferente.

Tom Hiddleston recientemente insinuó que esto no es necesariamente el caso.

El actor fue a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon (vía Screen Rant) para hablar de su programa. No es de sorprender que la nueva serie animada fuera un tópico mencionado durante la entrevista. Tom no habló demasiado de su participación en ella, pero lo que sí dijo es que ha capturado su atención porque no lo había completo y dio a entender que de alguna forma va a sentar las base para lo que veremos más adelante en la Fase 4:

“Estoy intrigado porque no lo he visto todo. Y sé que tienen a todo el mundo del universo Marvel [de regreso] para prestar su voz a sus personajes. Y Jeffery Wright, interpreta a este personaje llamado The Watcher. Quien es una especie de observador de todo este tipo de cosas. Y luego [la serie] establece un montón de cosas en el MCU, de las que [por supuesto] no sé nada…”

What If…? que debutará el 11 de agosto por Disney+ promete presentarnos varios escenarios con nuestros personajes favoritos

Gabriela Rodriguez

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *