¿Odias la Navidad? Descubre a estos 10 personajes que la odian más que tú

La Navidad es un momento para pasar el rato en familia, disfrutar de la comida y recibir regalos. Sin embargo, algunos personajes, al igual que nosotros en algunas ocasiones, se convierten en el Grinch.

¡Bienvenidos al Club!

10.Bridget Jones – Bridget Jones’s Diary

Si la Navidad implica saludar a muchos familiares que te preguntan cuándo conseguiras pareja o ponerse horribles suéteres, entonces Bridget Jones (Renée Zellweger) odia la festividad. Seguramente la disfrutaría más bajo otras condiciones, pero es imposible librarse de su familia.

9. Al Bundy – Married With Children

Todos sabemos como es este personaje y sus intenciones de quedarse viendo televisión todo el tiempo que pueda. Si bien en el especial de Navidad intenta conseguir regalos para su familia, siempre termina arruinando el momento y comportándose de forma egoísta.

8. Sheldon Cooper – The Big Bang Theory

La dinámica de la Navidad es ajena a Sheldon Cooper (Jim Parsons), quien no entiende porqué se festeja. Aunque preferiría quedarse mirando Star Trek o haciendo cualquier otra cosa en vez de recibir regalos navideños.

7. Hans Gruber – Die Hard

El personaje interpretado por Alan Rickman decide arruinar la Navidad para muchos y terminar con una fiesta, todo para cumplir con sus propios objetivos. Esto va en contra de toda la bondad de la fecha, así que podemos decir que Hans Gruber odia la Navidad.

6. Frank Costanza – Seinfeld

Tanto odia la Navidad este personaje que incluso inventó una celebración llamada Festivus para no tener que festejar igual que el resto. Sin dudas Frank (Jerry Stiller) es todo un Grinch de la Navidad, sobre todo a los ojos de su hijo George.

5. Oogie Boogie – The Nightmare Before Christmas  

Si alguna vez viste The Nightmare Before Christmas, entonces sabes que mientras toda la ciudad intenta festejar la Navidad a su manera, Oogie Boogie sigue con sus costumbres, sin prestar atención. Es malvado, tortura a Santa Claus y a cualquiera que se ponga en su camino.

4. Frank Cross – Los fantasmas atacan al jefe

Esta moderna versión del Cuento de Navidad, de Dickens narra la historia de Frank Cross,  presidente de una cadena de televisión que se vuelve del todo huraño y un tirano con sus trabajadores. Tanto es así que odia la Navidad, porque es un periodo en el que todo el mundo se encuentra bien.

3. Martin Riggs – Arma Letal

Destacamos a Martin Riggs, un policía que ha perdido a su mujer y que en Navidad se siente profundamente solo. De hecho, quiere acabar con su vida, pero otro policía lo saca de este agujero, y juntos consiguen hacer nuevas hazañas.

2. Sr. Scrooge – Cuento de Navidad

Es un personaje egoísta y al que le disgusta la Navidad, pero justamente para estas fechas se le aparecen diversos espíritus de la Navidad que le cambian la vida, porque se ve cómo seria el en el futuro si sigue por este camino. Algo que no le gusta nada y que le hace reaccionar y cambiar.

1. Grinch

El famoso personaje de color verde Grinch es un ser algo antipático que quiere robarle la Navidad a los habitantes del pueblo donde vive. Odia la Navidad por temas de su niñez. Sin embargo, veremos como todo hace un giro inesperado para dar a conocer el verdadero espíritu de la Navidad.

gabriela rodriguez

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *