Rick and Morty: Tráiler y fecha oficial de la quinta temporada

¿Listos para las nuevas aventuras de Rick y Morty? Ya está aquí el nuevo tráiler de la quinta temporada con la fecha de lanzamiento.

¡Bienvenidos al Club!

La cuarta temporada del programa finalizó en mayo de 2020 y unos meses después se presentó un primer vistazo de la quinta en San Diego Comic-Con At Home, con un video que demostraba el desarrollo y bocetos que aún no estaban finalizados. 

De acuerdo con el avance del video, será el 20 de junio que tendremos de regreso las aventuras de Rick Sánchez y Morty Smith. El tráiler también muestra varias escenas con el regreso de viejos personajes y la llegada de nuevos. Deadline informa que el 20 de junio ha sido designado por Adult Swim como el “Día de Rick y Morty”, y además de lanzar la nueva temporada, saldrán a la luz primeros vistazos, detrás de cámaras y otras sorpresas que llegarán a las redes sociales.

¿Cuáles serán las nuevas aventuras que nos esperan junto a Rick, Morty y compañía? El nuevo avance nos permite saber que serán tan alocadas como siempre, pero hace falta descubrir si poseen esa chispa que caracterizó a la serie desde el principio.

Recuerda que la temporada 5 se estrenará el 20 de junio a las 11 p.m.

gabriela rodriguez

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *