Amazon: 7 Curiosidades de The office

Amazon: 7 Curiosidades de The office

A 15 de años del estreno de “The office”, te contaremos algunas curiosidades de la serie que quizás no sabías.

¡Bienvenidos al club!

The Office es una serie de comedia que nos presenta la vida de los empleados de una oficina en Scranton, Pensilvania. La cómica serie ha sido y es tan popular hoy en día. Por ello, te presentaremos algunos datos curiosos de los que ni te imaginas.

C1) The Office sin Steve Carell

Eso casi ocurre cuando Bob Odenkirk, el recordado Saul Goodman en Breaking Bad,  estuvo a punto de obtener el papel de Michael Scott.

C2) La introducción de la serie

Quizás no sabías que las escenas en exteriores que se pueden ver en el intro fueron filmadas por John, después de que se enterara de que sería Jim en la serie.

C3) Un final sin Carell

Steve Carell por poco y no hace su aparición en el último episodio, pero finalmente y para sorpresa de muchos, e incluso de la cadena NBC, Steve hizo su gran puesta en escena.

C4) Momentos Improvisados

Uno de los más recordados es  el beso entre Michael y Oscar. El guión solo decía que debían darse un abrazo incómodo, pero la improvisación quedó tan bien que la escena no se repitió más.

C5) Aprovechándose del set

Las computadoras que se ven en el set de la oficina de Dunder Mifflin estaban conectadas a Internet. Muchos actores afirmaron que estando en escena estaban chequeando sus mails o simplemente navegaban por la web.

C6) Explosión accidental

Jim reventó la pelota de ejercicios de Dwight por accidente. La escena original estaba planificada para que la pelota se desinflara lentamente.

C7) Actores y escritores

Muchos de los actores han hecho colaboraciones en los guiones de la serie. B.J. Novak (Ryan), Paul Lieberstein (Toby) y Mindy Kaling (Kelly) escribieron doce de los 28 episodios de la primera y segunda temporada. Steve Carell (Michael Scott) escribió los episodios finales de la segunda temporada,”Casino Night”; y de la temporada cuatro, episodio once, “Survivor Man”..

Camila Iturregui