Actores que a pesar del tiempo siguen igual

Actores que a pesar del tiempo siguen igual

¿Cuál será el secreto de la eterna juventud? Muchos lo han tratado de buscar, algunos creen que es un elixir, otros en cambio creen que se logró hacer un pacto con el diablo. 

¡Bienvenido al Club!

Sea cual sea ese secreto, al parecer algunos actores lo han encontrado. Por ello hoy en el club te queremos mostrar a esos personajes que a pesar del tiempo no han cambiado.

El primero es un actor que el 2020 cumplió 51 años, así es Paul Rudd ya tiene más de medio siglo. Aunque eso no parece importarle a su cuerpo pues sigue prácticamente igual.

Paul Rudd

Sandra Bullock es otro caso misterioso de estos actores, ha logrado sacarle la vuelta al paso del tiempo. Las imágenes parecen idénticas, como si los años no fueran la diferencia.

Sandra Bullock

Elijah Wood es el más resaltante de todos los casos, el actor continúa teniendo esa cara aniñada e infantil que tanto recordamos.

Elijah Wood

Jamie Foxx ha mantenido 14 años el mismo corte, el famoso y galardonado actor en las fotos que tiene. A lo largo del tiempo sigue siendo el mismo, tanto así que no sabríamos decir cuál foto es la más actual.

Jamie Foxx

Sofía Vergara es otra de las actrices, que parecen haber bebido el elixir de la eterna juventud. A la estrella de la serie Modern Family parece no afectarle el tiempo. 

Sofía Vergara

La actriz Alicia Silverstone de 43 años sigue tan hermosa como joven, la ex-Batgirl parece haber encontrado la fórmula perfecta para esa juventud eterna.

Alicia Silverstone

Kate Hudson es una de las actrices que mejor se ha conservado, ya que nadie diría que ella tendría más de 40 años. Sin duda su juventud le agarró mucho cariño y no se quiso ir.

Kate Hudson

LY Julia